domingo, 7 de julio de 2013

VESTIDOS PARA IR DE BODA...PARA CADA ESTILO DE MUJER, ESPECTACULARES DE VERDAD!


Maquillaje y nude: Falda con transparencias y chaqueta de manga al codo, de Blugirl. Los dos vestidos de inspiración años 20 bordados de lentejuelas y pedrería son de la española Matilde Cano. Vestido con drapeado a la cadera, de Ann Valerie Hash. Y los dos looks finales, con flecos y encaje estilo años 40, de Nina Ricci y Paula del Vas. 


De rojo a fucsia: Vestido a la rodilla, con escote halter, de Cabotine. Dos piezas en color fucsia, con manga larga y chaleco rojo de plumas, de 1a Classe. El look bicolor con flecos es de la firma Nina Ricci. Minivestido fucsia con cuello mao, de Gucci. Vestido de escote asimétrico con chaqueta oversize a juego, de Etro. Y los dos vestidos finales, largo con escote en uve, y corto con cuello barco, de Akris. 

Azules y malvas: Mono con bolsillos en color azul Klein, de Antonio Berardi. Dos piezas con camisola de manga larga y pantalón, de Gucci. Los vestidos en azul y malva, con escote halter y tirantes, y abertura lateral en la falda, son de Felder Felder. Traje con flores bordadas de la diseñadora Alberta Ferretti. Y por último, pitillos y chaqueta con print animal, de la española Patricia Avendaño. 

Celeste: Vestido joya con gasa y paillettes, de Alberta Ferretti. Minivestido con gasa drapeada, de Cabotine. Vestido de inspiración helénica en seda, gasa y transparencias, de Blumarine. Los dos minivestidos de falda amplia los firma Blugirl. Y el traje de fiesta final, con pedrería y escote strapless, sería de Bagdley Mischka. 

Oro, negro y crema: Vestido largo con bolsillos y falda acampanada, de Akris. Look mini con top asimétrico, de A.F. Vandervorst. Vestidito campestre a la rodilla en tonos tostados con flores, de Blugirl. Los modelos en crema y negro serían de John Richmond y Jean-Pierre Braganza respectivamente. Y el vestido joya, de Alberta Ferretti. 

Perlas: Pantalones y 'top' asimétrico con tocado a juego, de A.F. Vandervorst. Vestido joya, con detalles de inspiración marina y volante de gasa en la cintura, de Alberta Ferretti. Dos piezas de pedrería, con pantalón y top bordados de cristales, de la colección primavera-verano de Oscar de la Renta. Los maxivestidos gris perla con falda de gasa son de Bagdley Mischka. Y el traje joya de cuello mao, con pechera y manga francesa, de Valentino. 
Oro, negro y crema

1 comentario:

  1. Todos son bonitos, luego depende del estilo de cada una! Aunque los de tono nude, desde mi punto de vista para una boda como que no, ya que hoy en día hay muchas novias que visten de este color.
    Muac!

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs