jueves, 12 de septiembre de 2013

Nueva York primavera-verano 2014: Marchesa, Anna Sui, Michael Kors y Philosophy di Alberta Ferretti

New York Fashion Week
Marchesa (colección primavera-verano 2014): Las diseñadoras de la firma son capaces de fundir las tendencias vistas en ‘street-style’ con el inconfundible estilo de la casa: ‘cropped tops’ en gasa bordada junto a voluminosas faldas de corte ‘midi’ consiguen ‘looks’ elegantes con la frescura que aportan las tendencias. Y es que el volumen y el movimiento están muy presentes en el desfile mediante volantes, flecos o superposiciones de tejidos. También hay sitio para el blanco y negro, colores que vistieron las propias creadoras sobre la pasarela. 
New York Fashion Week
La diseñadora Anna Sui (colección primavera-verano 2014): La cultura de los indios americanos se apoderó del desfile de esta diseñadora. Una de las novedades es que presentó diseños también para hombre, algo poco habitual en ella. Los tejidos ligeros acompañados de chalecos, los flecos y los complementos propios de la indumentaria india se combinan, en ocasiones, con tejidos más lujosos como terciopelo u otros con brillo. Destaca la aparición de sandalias tipo gladiador y los estampados muy coloridos. Además, estética ‘hippie’ muy marcada.
New York Fashion Week
Michael Kors (colección primavera-verano 2014): Elegancia urbana para la mujer trabajadora de hoy en día. Una sofisticada ‘working girl’ se sube a la pasarela con ‘looks’ que se confeccionan con tejidos en los que prima la comodidad, como por ejemplo el paño y el punto. Además, el toque glamuroso lo ponen la piel y el encaje. Discretos estampados florales, raya diplomática y faldas a media pierna.
New York Fashion Week
Philosophy di Alberta Ferretti (primavera-verano 2014): La sencillez es lo destacado de estas propuestas. Esto unido a los colores utilizados, el blanco y algunos tonos pastel, consiguen transmitir una sensación de relax a lo largo de todo el desfile. En cuanto a prendas, destaca el pantalón ‘palazzo’ y las camisas, que se llevan con el cuello abotonado y pecheras tipo ‘babero’. Un toque metalizado en el calzado y en forma de aplicaciones en algunos diseños.

1 comentario:

  1. Me ha encantado!! desde luego distinta y diferente a la que estamos dejando ahora por España,y que estamos en el final del verano..

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs