viernes, 28 de marzo de 2014

TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2014 MUJER, ARTE URBANO PARA CONJUNTAR A TU ESTILO PROPIO.

2341658d1379843477-anna-dello-russo-creative-director-of-vogue-nippon-1309212416_hg_full_l
¿quién no duda en conjugar estampados diversos en un perfecto y arriesgado momento aunque no sea mas que por curiosidad y ver como es el resultado ?
Mural Vivianna
El llamado arty print o artwork print, trae consigo una verdadera explosión pictórica dispuesta a hacerse un hueco en nuestro vestidor.
yasmin-celine-w724
Pinceladas en acuarela, brochazos, grafitis, espíritu Art Déco, Pop Art y Art Nouveau se imprimen en nuestras prendas dispuestos a sacar su lado más creativo esta temporada.
4454-Le-21eme-Adam-Katz-Sinding-Christine-Centenera-Mercedes-Benz-Fashion-Week-Australia-Spring-Summer-2013_AKS1815
Como podéis ver, vestidos, faldas, mono-shorts y blazers se convierten en el lienzo predilecto de estos nuevos “maestros del pincel”.
Mural Pantalones
Entre telas e hilos, en vez de lienzos y paletas, conseguiréis convertiros en auténticas obras de arte en movimiento.
entree

Las firmas más relevantes como Chanel, Prada, Dsquared2 o Céline, han encontrado en el impresionismo y los estudiantes de Bellas Artes la inspiración necesaria para hacer de las aceras su escuela de arte. 

Mural Falda Céline
Colores saturados, luces y sombras, grafitis y pinturas al óleo sobre fondo blanco, se funden para crear auténticos juegos visuales. 
street-style-pop-art-print-2014-trend
Colores saturados, luces y sombras, grafitis y pinturas al óleo sobre fondo blanco, se funden para crear auténticos juegos visuales. 
Mural Arty
Los estilismos primaverales se desdibujan entre trazos y figuras iconográficas, convirtiendo la calle en una auténtica galería de arte. 
Mixed-Prints-Anna-Dello-Russo
Podréis comprobar que, exceptuando mujeres en la calle o en la vida cotidina, aú no no se atreven a despuntar con moda así de colorida y pintada de colores, pero en las grandes ciudades se atreven con esto y más.
pop-art-prints-streetstyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs